Ramírez y Nogoyá, Paraná, E. Ríos
DELIVERY:(0343) 4311270

QUIENES SOMOS




HISTORIA

En Octubre de 1968, nace en la esquina de AvdaRamirez y Nogoya la tradicional pizzeria y choperia NOGARO, acompañando la construcción del túnel subfluvial que une las ciudades de Parana y Santa Fe. Al año siguiente, se adquiere la propiedad y con las reformas edilicias pasa de ser despacho de bebidas a convertirse en negocio gastronómico con elaboración casera de pizzas, empanadas, fugazzettas y la inclusión del servicio de mozos. En los próximos años Pizzería Nogaró se convierte en una vuelta obligada para la familia paranaense. Durante los años noventa y gracias al boca a boca, nuestra mejor publicidad, se consolida como lugar tradicional en la ciudad. Frente a situaciones adversas, la prudencia, constancia y el trabajo nos permitieron superar los inconvenientes y seguir adelante, siempre pensando en nuestros clientes y agradeciendo su fidelidad y apoyo. En 2005 ingresa a la empresa la segunda generación que busca un nuevo empuje, nuevas ideas y proyectos para seguir creciendo y haciendo historia junto a nuestra querida ciudad, siempretrabajando para satisfacer a nuestros clientes a través de la calidad de nuestros productos y la calidez de nuestra atención.



POLITICA

Desde 1968, en Pizzería Nogaró ofrecemos un servicio con calidad en sus productos y calidez en la atención, comprometiéndonoscon lograr la satisfacción de nuestros clientes, teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas. Consideramos importante brindar al recurso humano la capacitación necesaria para poder realizar su tarea correctamente en lo técnico y en lo actitudinal; como así también, proporcionar los recursos para adquirir, mejorar y mantener la infraestructura adecuada para la ejecución de los procesos. Es nuestro compromiso trabajar para mantener una política de mejora continua que aporte al crecimiento de la empresa y a la conformidad de nuestros clientes.



MISION Y VALORES

Somos una empresa gastronómica ubicada en el rubro pizzería choperia dedicada a brindarles a nuestros clientes la satisfacción y felicidad de poder compartir en familia o con amigos la calidad de nuestros productos y calidez de nuestra atención.
Pizzería Nogaró adopta como valores la honestidad, respeto, responsabilidad y compromiso, siendo éstos los principios de sus fundadores y que transmitimos día a día para lograr un producto y servicio que satisfaga las expectativas de calidad requeridas.